20 sept 2012

El día...


Cuantas veces nos hemos propuesto a hacer algo que jamas cumplimos...
Cuanto tiempo haz desperdiciado...
Como es que te convertiste en esto?
Cuando piensas parar, y hacer algo por ti?

Muchas veces en el día cuando ves la tele, las revistas y las millones de imágenes en facebook de chicas lindas y atractivas por las cuales todos matarían, Te pones a pensar y te das cuenta que tu no te pareces en lo más mínimo! Tu cuerpo es mil veces mas grande que el de ellas, tu cabello esta seco y maltratado, tus uñas ni hablar, dan vergüenza! Tus dientes opacos y tu cara brillosa es solo el ingrediente extra.
Después sales a la calle y te das cuenta que no eres nadie, que no tienes éxito, que eres invisible.
En ese momento es cuando decides ser fuerte y salir adelante pase lo que pase! Demostrarle a todos que eres mas de lo que ven. Hoy es el día...




4 comentarios:

  1. hoy es el dia...no importa cuantas veces caigas siempre te levantas, si te quedas en el fracaso no avanzas nunca, ayer falle, hoy es un nuevo dia :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que escribes es precioso, y yo tambien lo pienso. me pasa lo mismo, es que no te ven, es que eres invisible, es que por mucho que adelgaces no parece que sea bastante, nadie te dice nada, y si te lo dicen puedes hasta interpretarlo de forma diferente y sentirte peor...

    ResponderEliminar
  3. La anorexia nerviosa y la bulimia nerviosa no son un estilos de vida es un trastorno mental, según el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-IV) es un trastorno de la conducta alimenticia. Niñas y niños esto no es un juego y mucho menos un estilo de vida.. estos foros no son de ayuda, son de autodestrucción. Busquen ayuda con un psicólogo o una nutricionista. Hablen con alguien de su confianza no con gente que ayuda a destruirse,lean acerca de este trastorno pero NO en estos foros. Investiguen las consecuencias y un tratamiento. Yo soy estudiante de psicología, tengo 19 años y estoy dispuesta a ayudar y a escucharlas.
    Mi correo es xiime.lopezr@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. http://proanapromiafuckingperfectprincess.blogspot.mx/ AMORES♥ entren lasamo♥

    ResponderEliminar